Proyecto conjunto

LeBlue

LeBlue es un estudio de diseño gráfico que quiere acompañarnos a lo largo de nuestras vidas, en los mejores momentos: ¡las celebraciones! Ellos saben, de primera mano, la importancia de una buena imagen en internet,  por lo que nos contactaron para renovar todos los aspectos de ella: identidad corporativa, página web con tienda online, y cada fotografía de ésta.

Sabemos la responsabilidad que conlleva el rebranding de un estudio de diseño, por lo que decidimos analizar muy bien qué aspectos faltaban en su anterior identidad para corregirlos: el acercamiento a su público objetivo, la necesidad de diferenciarse del resto de estudios y el toque de naturalidad y elegancia fueron algunos de los aspectos a potenciar.

Así, definimos una estética muy orgánica, con materiales cálidos y cercanos como la tela o una paleta de colores delicada, siempre presentes. Escogimos además la mezcla de tipografías clásicas con elementos hechos a mano para destacar esa elegancia más cercana. Finalmente, aplicamos toda la estética definida a las fotografías de la tienda online, completando el proyecto.