Proyecto conjunto

Made with Lof

Made with lof es la marca de papelería creativa, DIY y manualidades de las hermanas Isa y Noe Lof. Su meta era crear un espacio creativo donde se hiciesen cosas a mano con mucho cariño.

Durante sus primeros años como blog, notaron la necesidad de una identidad sólida y potente, pero no fue hasta que abrieron su tienda física en un pueblo de Sevilla que se plantearon invertir en ella. La cuestión era: ¿cómo crear una identidad que perdurara en el tiempo, que representara la variedad de productos que ofrecían, que fuera dirigido al público femenino y que simbolizara el propio nombre Lof?

Nos lanzamos a crear un equilibrio entre un logo con una amplia paleta de tonos pastel y una identidad muy geométrica, sencilla y monocromática. Una identidad que, con los años, es ya un referente en el mundo de las tiendas online, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle en la el diseño gráfico, el diseño web, la fotografía.

Años después, decidieron trasladar su tienda física al centro de Sevilla, confiando de nuevo en nosotras para el interiorismo del espacio, creando una tienda única con cada mueble planteado de cero.