Arquitectura

El interiorismo de un local comercial es tu mejor tarjeta de presentación. ¿Te ayudamos?

¿ARQUITECTURA CORPORATIVA?


Pattern-Metro

Pero, ¿eso qué es? Creemos que lo vais a entender enseguida:

¿Seríais capaces de reconocer que estáis, por ejemplo, en un McDonald´s si quitasen todos los símbolos y logotipos de la marca?

Nos jugamos el cuello a que sí — ¿y gracias a qué? — A la arquitectura e interiorismo corporativo.Estarás pensando “ya me gustaría a mi permitirme una reforma de mi local…”. Creednos, con pocos detalles que se adapten a tu identidad, puedes darle ese look para que reconozcan tu espacio. Los acabados, los materiales, el mobiliario… todo forma parte de la identidad corporativa. Para ello contamos con Isa Gil, nuestra MacGyver personal: ¡cada vez que surge un problema, ella ya ha pensado 174 diferentes formas de darle una solución!

El interiorismo de un local comercial es tu mejor tarjeta de presentación.

¡Es lo primero que el cliente ve y por lo que posiblemente te reconozca en un futuro!

A parte de proyectos de interiorismo corporativo, realizamos estudios de distribución de espacios,  diseño de mobiliario a medida para tiendas, stands especializados para ferias y eventos… en fin, ¡nos atrevemos con lo que nos propongáis!


Nº 1

Interiorismo

El interiorismo va más allá de comprar cuatro muebles monos en IKEA (que conste que somos las primeras que nos volvemos locas cuando vamos). Pero si de verdad quieres crear el efecto WOW nada más entrar en tu local, ponte en contacto con nosotras. Estudiamos el espacio, elaboramos la idea y hacemos que tu local sin duda destaque entre los demás. ¡Échale un vistazo a nuestro portfolio!

mwl-general

Nº 2

Mobiliario a medida

¿No encuentras el mueble perfecto para tu casa o local?

No le des más vueltas y escríbenos con tu idea y las necesidades que debe cumplir tu mueble perfecto.

Nº 3

Diseño de stands para ferias y eventos

Por lo general, no valoramos el impacto visual que tiene un stand de feria. El propósito de exponer en una feria es atraer al mayor número de visitantes para que conozcan tu producto. Y, ¿cómo hacer que el visitante aterrice en tu stand? –Exacto–, mediante un atractivo y original diseño. Actuamos por impulsos, en tan sólo 7 segundos nos hemos creado una primera impresión y sabemos si nos gusta o no nos gusta. Mejor estar en el lado del me gusta, ¿no?

Nº 4

diseño de escaparates

La función del escaparate es muy parecida al del stand de ferias y eventos. Si te gusta lo que ves en él, es muy probable de que el paseante entre en tu tienda. En Melon Blanc, nos fascina crear escaparates. Es donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Todo vale. ¿Quieres saber más? – Escríbenos

IMG_1144


 

Pedir presupuesto