Diseño gráfico

Nos encanta exprimir al máximo las posibilidades del diseño y que cada uno de los elementos gráficos hable de ti.

En Melon Blanc contentarse con que tu tarjeta de visita sea, simplemente, estética, no nos vale.

diseño-servicio web

Nos encanta exprimir al máximo las posibilidades del diseño y que cada uno de los elementos de tu papelería corporativa hable de ti.

Exprimirlo es conseguir que tu catálogo no solo muestre tus productos, sino que además hable de los valores de tu marca, o que tu packaging transmita las sensaciones que hayamos decidido. Por lo tanto, exprimirlo significa: diferenciarte.

Hay miles de posibilidades para marcar la diferencia: una newsletter deslumbrante, publicaciones a medida para tus redes sociales, un pop-up, botones para aplicar a tu página web o un simple flyer.

El primer gran reto al que debe enfrentarse cualquier proyecto es, sin duda, la identidad corporativa. Es un paso esencial

—incluso indispensable — hacia una imagen potente.

Ve más allá de un simple logo, nosotras diseñamos la identidad de cabo a rabo, desde los colores corporativos al estilo fotográfico.


Bichea nuestro portfolio 

Nº 1

identidad corporativa

¡Relájate y deja la identidad en nuestras manos! Te ayudamos a dar ese gran paso hacia una imagen sólida y de reconocimiento , mediante los siguientes servicios de diseño:

  1. Logotipo
  2. Identidad corporativa sin logotipo
  3. Identidad corporativa con logotipo
Nº 2

papelería corporativa

En este apartado de diseño, aplicamos las bases de tu identidad corporativa y las materializamos en soporte físico para oficina como tarjetas de visita, folio y sobre corporativo, blocs de notas, plantilla para facturas, o presupuestos, o bien lo que se te ocurra. –¡Pregúntanos!–…

Creamos tanto plantillas de impresión, por si quieres mandarle el archivo a ese primo tuyo que tiene una imprenta o bien lo podemos gestionar todo nosotras para que sólo tengas que recibir el paquete cómodamente en casa. –Tu decides.–

Nº 3

packaging corporativo

¡La primera impresión es lo que cuenta!

El packaging es hoy en día un elemento fundamental. Será el encargado de que el consumidor se sienta atraído por tu producto, se decida por él en vez de por otros, tenga todos los elementos de comunicación, diseño e identidad en él para reforzar tu marca. Es clave para la decision de compra. ¿Quién no ha comprador un producto alguna vez sólo por su packaging?¿No te parecen suficientes razones para invertir en packaging?

Nº 4

diseño publicitario

En Melon Blanc diseñamos para comunicar y atraer, pensando en toda tu estrategia publicitaria desde folletos, catálogos hasta banners o publicaciones de tus redes sociales

Nº 5

diseño elementos web y tarifa plana de diseño

En twitter mejor formato horizontal, banner en facebook, en instagram lo mejor es que sea cuadrada, el diseño de las newsletter … a veces subestimamos el trabajo que conlleva preparar todos los archivos gráficos de una misma campaña antes ser publicados en las distintas redes sociales. Todos sabemos de la repercusión que puede llegar a tener una buena imagen en las Redes Sociales. Tal vez te interese alguno  de estos servicio:

  1. diseño de elementos webs de manera aislada (diseño de newsletter, elementos para tu blog, firma de correo electrónico, banner para tu tienda online, …)
  2. Tarifa plana de diseño ¿Tienes una tienda online y publicas de manera regular campañas, promociones, que requieren de pequeños cambios gráficos continuamente? Pues ahí estamos nosotras. En Melon Blanc ofrecemos tarifas plana de diseño gráfico, que se adapta a tus necesidades de básicas: por ejemplo una tarifa estándar es de 5 h/ semanales. Es aproximadamente lo justo para llevar a cabo 2 /3 campañas de acción en redes. 

¡Ojo! Se trata de un servicio de diseño gráfico, no de comunicación, ni de creación de contenido para Redes Sociales.

El contenido completo será entregado por el cliente.

Pedir presupuesto