Diseño web

El único contacto del público con tu proyecto es a través de tu página web. ¡Déjanos ayudarte a diferenciarla!

Si estás leyendo esto, es porque sabes lo importante que es un buen diseño web. Y en Melon Blanc estamos obsesionadas con una cosa: ¡las webs deben ser bonitas tanto por dentro, como por fuera!

melon-blanc-web

No nos conformamos con una cara bonita
y sabemos cuál es la página web perfecta:

+ Funcional. No hay nada peor que no poder encontrar lo que estás buscando en una web.

+ Flexible. Que se adapte a la enorme variedad de dispositivos y navegadores.

+ Autogestionable. Hacerte con las riendas de tu web y no depender de tu diseñador.

+ Personalizada. Que hable de tu proyecto por sí sola. Es la clave principal para diferenciarlo.

Diseño y desarrollo web - Meon Blanc

Nº1

Diseño web

Una página web es el mejor escaparate de tu trabajo en internet ¡pero no una web cualquiera! Aquí las posibilidades son infinitas, nuestro portfolio habla de ello por si solo: webs de servicios, portfolios, galerías de imágenes, contenidos dinámicos… Le damos mil vueltas a la web perfecta, buscando la mejor manera de mostrar tu trabajo y creando siempre un sitio personalizado y único.

Nº2

Diseño tienda online

¡Que levante la mano el que ha comprado, al menos una vez, en una tienda online en el último año! El e-commerce es mucho más que una moda, ha venido para quedarse, y cambiar de forma radical el modo en el que las empresas funcionan y captan clientes. En Melon Blanc lo sabemos bien, por ello trabajamos con los softwares más punteros en cuanto a comercio electrónico se refiere: Prestashop y Woocommerce, para ofrecerte una tienda online completamente adaptada a tu marca, tu producto y tus clientes.

Nº3

Diseño blog

Conocemos como nadie las plataformas de blogging por excelencia: WordPress.org y Blogspot. Las hemos machacado durante años, captando las necesidades de cada cliente y adaptándolas a cada una de ellas. En Melon Blanc queremos hacerte la vida más fácil, por eso hemos preparado dos packs para que tengas un blog muy pro sin grandes quebraderos de cabeza: el pack básico pensado para los que estáis empezando u os tomáis vuestro blog como un proyecto más personal. Y el pack avanzado, para quienes su blog supone su día a día, o un pilar fundamental de su proyecto.


psss ¡también tenemos plantillas en nuestra shop!

Pedir presupuesto