Mentorías

¡Deja de dar palos de ciego y pongámonos juntas a trazar un puto plan!

001

Mentoría online

Sesiones online donde ponemos patas arriba tu emprendimiento y a ti, lo analizamos todo, TODO.

El apoyo que necesitas, la experiencia y un chute de honestidad para despegar tu proyecto y ganar calidad de vida. ¿Hablamos?

002

Programa

Un programa online grupal para trabajar codo con codo y de forma integral todo tu emprendimiento, desde la base. Un viaje para desmontar tu proyecto y montarlo de nuevo. Juntas con estrategia, foco y conciencia.

6 semanas donde trabajaremos muy duro: ¡remángate! Va a ser la mejor experiencia e inversión de tu vida. Palabrita. ¿Te atreves?

003

Mentoría #melonestudio

Un chute de espabilina en un solo día intensivo en #melonestudio. Para que demos forma a tu proyecto y corrijamos durante más de 6 horas tu proyecto. ¡Al almuerzo invitamos nosotras! ¿Te vienes?

Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan Ten un puto plan

El curso para emprendedores sin foco, que necesitan una mano, o dos, o tres con la comunicación y que están bloqueados con su proyecto. Que las palabras “productividad” y “sistematización” les suenan a chino e intentan organizarse pero no hay manera.

Que todavía no se han enterado a quién se dirigen (¡el target!) y salen corriendo cuando ven un Excel, un Google Calendar o una automatización.

Si te traen por la calle de la amargura las redes sociales y subir los precios es un calvario. ¡Tú lo que necesitas es un PUTO PLAN de emprendimiento, de comunicación y de vida para volver a fluir!

¿Quieres tener por fin un #PUTOPLAN de emprendimiento? ¡Sube que te llevo!